La recepción de documentos finaliza en:

Banner imageBanner image

Inscripciones

abiertas a partir del día 01 de Febrero del año de Certificación.

Banner imageBanner image

Fecha límite

para la carga de documentos en Portal de Médicos, hasta la fecha de vigencia del año de certificación. (observa tu certificado)

Banner imageBanner image

Entrega de Certificado

Periférico Sur 3332 Oficina 1006 Col. Jardines del Pedregal Alcaldía Álvaro Obregón 01900 Ciudad de México. Lunes a Jueves de 10:00 a 16:00 hrs. y Viernes de 10:00 a 15:00 hrs.

Banner imageBanner image

Importante

Es indispensable el registro de la documentación en forma digital que (deberá escanearla o digitalizar previamente, en archivos PDF o JPG), por medio del sitio web cmcper.org.mx, para ello tiene que entrar en el apartado “Acceso a Médicos”, en el portal web, donde accederá como usuario con su numero de certificado o correo electrónico y contraseña correspondiente, para que posteriormente pueda registrar sus documentos usando la plataforma del sistema.

CARGA DE DOCUMENTACIÓN DIGITAL

1.- Registrar su actividad Académica en los 5 Capítulos correspondientes como (congresos, cursos, simposios, talleres, publicaciones, etc.) Imágenes a color (solo escaneadas) de los últimos cinco años en orden cronológico verificando la vigencia de tu certificado de tu última Certificación Vigente, en formato JPG o PDF, en archivos individuales.

2.- Imagen (escaneada) a color de la Cédula Profesional por ambos lados. (en un mismo archivo)

3.- Imagen (escaneada) a color de la Cédula de Especialidad por ambos lados. (Registrada en la Secretaria de
Educación Pública(SEP), y Dirección General de Profesiones). (en un mismo archivo)

4.- Registrar Diploma de Especialidad en CPR por la Institución. Por ambos lados escaneados del original en formato PDF (en un mismo archivo)

5.- Registrar Diploma de Especialidad en CPR por la Universidad. Por ambos lados escaneados del original en formato PDF (en un mismo archivo)

6.- Fotografía Digital en formato JPG. (ver características y ejemplo).

7.- Comprobante de Pago del trámite, registrar en portal médico.

FOTOGRAFÍAS PARA EL TRÁMITE

Las fotografías deberán ser de un ESTUDIO FOTOGRÁFICO, de lo contrario no serán aceptadas de ningún otro tipo. (requisito obligatorio CONACEM).

-DOS (2) Fotografías de frente recientes, Tamaño Diploma (ovalada de 7cm. de alto por 5cm. de ancho) de estudio, en blanco y negro, con fondo blanco. Caballero corbata y traje obscuro (Sin Bata). Damas presentables con ropa obscura (Sin Bata).  No escribir nada al reverso de las fotos (guardarlas en sobre y en éste poner su nombre completo y número de certificación. (Estas son las únicas que se enviarán por mensajería DHL, a las oficinas del CMCPER, al calce de esta pagina web podrá encontrar la dirección).

Requisito indispensable del Comité Normativo Nacional de Consejos de Especialidades Médicas (CONACEM), para el trámite de su Certificación.

Image module

-FOTOGRAFÍA DIGITAL de frente en formato JPG (reciente, de estudio a COLOR, con fondo blanco, con dimensiones de 820 x 1060 o más, a una resolución de 300 x 300 o más).Caballeros corbata y traje obscuro. Damas presentables con ropa obscura (Sin Bata). Registrar fotografía en su portal (registrar en sistema interno).

-Favor de enviar fotografías recientes, ya que de lo contrario será rechazado su trámite y tendrá que enviarlas nuevamente.

Image module

CUOTA: $11,000.00

Registrar el comprobante en la aplicación en el Sistema.  Para los médicos certificados que les corresponda renovar su Certificación (verificar la vigencia en su certificado actual)

Depositar en Moneda Nacional la cantidad de $ 11,000.00, a nombre de Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva A.C., al RFC CMC9107125P1, en cualquiera de las siguientes opciones:

* BBVA, a la cuenta 0443110621 Con la referencia 2024R y tu número de Certificado (Ejemplo 2024R9999)

* MULTIVA, a la cuenta 00007915907, Sucursal Centro Armand, Número de Sucursal 10111, Con la referencia 2024R y tu número de Certificado (Ejemplo 2024R9999)

Si prefiere hacer transferencia electrónica:

* BBVA, a la cuenta CLABE ES:012180004431106212, Con la referencia 2024R y tu número de Certificado (Ejemplo 2024R9999)

* MULTIVA, a la cuenta CLABE ES:132180000079159071 Con la referencia 2024R y tu número de Certificado (Ejemplo 2024R9999)

 

Haz tu pago con PayPal: *Se incrementará el costo total por las comisiones que se generen.

Solo se facturará el consto del tramite por $11,000.00

N° de certificación: Nombre completo:

Recuerda registrar tu comprobante de pago en la opción “Enviar Pago” dentro del Portal de Médicos.

Haz que todos tus años de estudio sean validados y respaldados
Guía completa para la Certificación Vigente Por Puntos
Descargar Guía

Llene el siguiente formulario para realizar su registro en el Portal de Médicos y tener acceso para registrar todos sus documentos digitales. todos los campos son obligatorios.

Ingresa con tu número de certificado o correo electrónico

Accede aquí

Esta información es estrictamente confidencial y solamente para uso interno del CMCPER.
Consulte el aviso del privacidad del CMCPER.

Guía completa para la Certificación Especial

Si tienes alguna duda o necesitas ayuda, entra en contacto directo con nosotros.

Image module
Llamar al CMCPER
Image module
Mandar mensaje por Telegram
Image module
Mandar mensaje por Facebook