Los procedimientos más realizados en México son los siguientes:

Lipoescultura

[baslider name=”Lipoescultura”]

Se trata de la extracción de grasa de sitios específicos del cuerpo y su posterior inyección en sitios en los que se requiere un aumento de volumen, logrando así una mejoría importante en el contorno del paciente.

Abdominoplastia

[baslider name=”Abdominoplastia”]

Se corrigen los defectos del abdomen, tanto en la piel, como en la grasa y la musculatura; de esta forma se mejora el aspecto y contorno del abdomen. El Cirujano Plástico decidirá qué tipo de procedimiento se adaptará a la necesidad del paciente.

Aumento de senos

[baslider name=”AumentoSenos”]

Este procedimiento se realiza tanto para cirugía estética como para cirugía reconstructiva. Con implantes que se colocan dentro del tejido mamario se puede aumentar y equilibrar tamaño, recuperar volumen y forma de los senos.

Blefaroplastia

[baslider name=”Blefaroplastia”]

Se realiza para tratar las bolsas que se forman en la zona inferior de los ojos y la caída natural surgida con el paso de los años. Se aplican incisiones y se retira exceso de piel de los párpados o bien se elimina la grasa debajo de los ojos de manera interna.

Rinoplastia

[baslider name=”Rinoplastia”]

Puede disminuir o aumentar el tamaño de la nariz, cambiar la forma de la punta o del dorso, estrechar los orificios nasales o cambiar el ángulo entre la nariz y el labio superior. También corrige los problemas congénitos, traumatismos y algunos problemas respiratorios.

Bichectomía

[baslider name=”Bichectomia”]

Consiste en hacer una incisión de entre 3 y 5 milímetros en el interior de la boca, a partir de ahí, se extraen las bolsas de bichat, con el objetivo de perfilar la silueta del rostro, marcar pómulo y definir borde de mandíbula.

Aumento de glúteos

[baslider name=”AumentoGluteos”]

Se realiza a través de injerto de grasa tomado de otra zona del cuerpo del paciente, o bien injertando implantes de silicona parecidos a los que se usan en el aumento de senos. Logrando así un cambio de forma y tamaño.

Otoplastia

[baslider name=”Otoplastia”]

Se realiza este procedimiento para cambiar la forma, la posición o el tamaño de las orejas. Realizando cortes en el cartílago que permiten su simetría correcta, o bien un injerto de silicona para corregir asimetrías.

¿Quieres saber más sobre Procedimientos y Cirugías?

¡Visita el Blog Cirugía Segura!

Explora el Blog

¿Necesitas encontrar a un Cirujano Plástico Certificado?

¡Encuéntralo en nuestro Directorio

Busca en el Directorio