Apoyo a CONACEM

Estimado Colega:

Por este conducto les participamos la carta donde manifestamos la postura del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, A. C., en relación con el Comité Normativo Nacional de Consejos de Especialidades Medicas (CONACEM), derivado de las últimas publicaciones de la prensa.

Atentamente,
Mesa directiva del
CMCPER

ApoyoaCONACEM

Advertencia Médicos Especialistas

 advertencia

 

logoconacemori-u1510El 1 del presente mes una organización que no ha sido identificada y que se denomina "Asociación Internacional en Defensa de los Derechos del Médico", AIDDEM, exhortó a la comunidad médica nacional – sic – para promover un juicio de amparo colectivo e individual en contra de “estas nuevas leyes”

Dicha presunta organización también señala que: “…aquellos que todavía no se han amparado tendrán hasta el próximo 14 de abril pues después de este periodo será imposible hacerlo”.

La presunta organización, a la que en lo sucesivo nos referimos como AIDDEM, menciona a los artículos que mediante Decreto reformaron y adicionaron diversas disposiciones de la Ley General de Salud desde el 1 de septiembre de 2011.

Visita Pdf Oficial en la página de la CONACEM

Leer más...

mapa banner fondo

Síguenos Aquí

advertencia-baner

prueba

Regresamos el próximo 7 de Enero. Feliz Año les desea el equipo del CMCPER